asociacion mexicana simmental simbrah
boletin simmental simbrah
boletin
ver boletin
ver revista
revista en linea simmental simbrah
portada revista
ASOCIACION SIMMENTAL SIMBRAH MEXICANA
Tepatitlán 715 -A Col. Mitras Sur. Monterrey, N.L. C.P. 64020
Tels / Fax (81) 8333-6139 / 8333-6258 / 8333-9641
Beneficios de Ser Socio

A.- EXPEDICION DE REGISTROS GENEALOGICOS DE LAS RAZAS SIMMENTAL Y SIMBRAH.

B.- CONTAMOS CON UN COMITÉ TECNICO, formado por profesionistas en zootecnia quienes tienen las siguientes funciones:

Inspecciones de Ganado: De acuerdo a lo dispuesto en nuestros Reglamentos Técnicos Genealógicos se deberá inspeccionar y aprobar todo el ganado a registrar, verificando que nuestros socios cumplan con las disposiciones fenotípicas, de identificación y de control de la información genealógica y productiva en su LIBRO DE HATO, así como las respectivas recomendaciones en cuanto al aretado del SINIIGA y del aspecto de Sanidad.

Asesorías: Atención personalizada a nuestros socios en nuestras oficinas, por teléfono, correo electrónico o a través de los miembros del Comité Técnico en sus ganaderías.

C.- PROMOCION DE LAS RAZAS, a traves de los siguientes medios:

Revista: Publicamos nuestra Revista Simmental Simbrah, de manera Semestral, con un tiraje de 3,000 ejemplares.

Anuncios de la Asociación: Nos anunciamos permanentemente en las principales Revistas Ganaderas del país.

Sumario Sementales: Publicamos de manera semestral el Sumario de Sementales, que contiene la Evaluación Genética con Diferencias Esperadas de la Progenie (DEP´s) de toros Simmental y Simbrah.

Ferias y Exposiciones: Asistimos a diferentes Ferias y Exposiciones Ganaderas en todo el país, donde aprovechamos la oportunidad de promover nuestras razas y los servicios que prestamos en la Asociación. Así mismo la Asociación organiza una Exposición Nacional Anual.

Juzgamiento en Ferias: A través de los miembros del Comité Técnico autorizado por la Asociación, se realizaron juzgamientos en las Ferias Regionales.

Representación: Se asiste a las reuniones en donde fuimos convocados por Organismos Gremiales y Sectoriales de los cuales formamos parte, con el fin de participar e informar a nuestros socios de lo que esta sucediendo en nuestro sector. De igual manera se asiste a los Programas de Mejoramiento Genético, con el fin de dar soporte técnico y entregar material publicitario de la Asociación

Sesiones Desayuno.- Para fomentar la convivencia entre nuestros criadores, además de cómo directiva enriquecemos al conocer mejor las inquietudes de nuestros socios, organizamos sesiones de Consejo Directivo Abiertas en diversos Estados.

D) CONVENIO CON INSTITUCIONES:

1.- Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP): Trabajamos con el INIFAP, en la Evaluación Genética.

2) Holstein: Mantenemos el Convenio con la Asociación Holstein de México, para el Programa de Control de Producción de Leche.

E) AFILIACIONES: Cumpliendo con unos de nuestros objetivos primordiales de promocionar nuestras Razas, la Asociación ha buscado afiliarse a organismos o instituciones que coadyuven con esta labor, siendo estos:

1) A nivel Mundial, a través de la FEDERACION MUNDIAL SIMMENTAL FLECKVIEH, donde formamos parte activa de los Comités que conforman su Consejo Directivo y con los cuales tenemos acuerdos de colaboración, para la investigación sobre el Mejoramiento Genético de nuestras Razas.

Aplicacion para mobil simmental simbrah
descargar logotipo de la asociacion